Historia De Roma

Al llegar al complemento, Alianza intentó reaccionar en el campo, pero el envión anímico solo le duró quince minutos, ya que ni Víctor Zegarra ni Teófilo Cubillas o Pedro «Perico» León -jugadores peruanos destacados de los años 70- atinaron a juntar su juego en ataque. La prensa argentina también quedó deslumbrada anotando que Benítez «es saltarín, su fuerte radica en el juego alto, pero no le falta entereza para las acciones rasantes dentro del área». Con la selección de fútbol de los Países Bajos obtuvo la Eurocopa 1988. Junto a jugadores como Marco van Basten, Franco Baresi, Paolo Maldini, Frank Rijkaard, Alessandro Costacurta y Carlo Ancelotti formó parte de uno de los mejores equipos en la historia del AC Milan, que ganó dos veces la Copa de Europa y dos veces la Copa Intercontinental. En ese equipo estuvo Benítez, quien tomó el vuelo hasta Milán y formó parte de este acto. Equipo ideal de la Eurocopa. Ese día Boca ganó 2-0 y el Conejo se metió al bolsillo a dirigentes, a compañeros de equipo y se ganó el aplauso de la hinchada. Salió en portadas de El Gráfico y con el popular club del barrio de La Boca se coronaría campeón del campeonato argentino de 1962, destacándose como volante central.

Copa Italia: Hinchas de Lazio exhibieron pancarta en honor al dictador ... En si, el volante de creación debe ser agente de elaboración en el ataque, debe ser creativo en el juego ofensivo e incisivo que asegure el control del balón, el tempo y el gol de sus compañeros. Quizás no tiene tanto despliegue como lo tiene un volante mixto o en volante con llegada, pero si tiene dinámica y limpieza en la elaboración de jugadas. En el fútbol español suele haber un jugador que se encarga de organizar las jugadas ofensivas de su equipo, y se conoce como mediocentro organizador, motor del equipo o ‘cerebro’. En abril del 2016, el club rossonero realizó un homenaje a las estrellas que conquistaron la primera orejona de Champions League en su historia. Al llegar a Casa Milán (sede del club) fue recibido por el vicepresidente Adriano Galliani y por el histórico jugador Franco Baresi, quien detuvo una entrevista para saludar al peruano y elogiandolo por ser pieza clave en la primera orejona de Champions League del Milan. El Villarreal CF debutó en Segunda División en la temporada 1970-71, salvando la categoría al clasificarse en el puesto 16.º, pero descendiendo en la campaña siguiente al acabar 17.º. Durante los 25 años posteriores el equipo se mantiene siempre en categoría nacional (excepto la campaña 1976-77), consiguiendo ascender a 2ªB en la temporada 1986-87. Tras un breve paso por Tercera en 1990-91, el equipo cosecha dos ascensos consecutivos que le permiten -20 años después- retornar a la Segunda División del fútbol español.

Video: Ibra e il tuffo dal suo yacht da oltre 8 milioni di euro: \ Tanto ésta como dicha vivienda -conocida también como Casa Tucker- fueron diseñadas y construidas en 1932 por el arquitecto español nacionalizado venezolano Manuel Mujica Millán (1987-1963), siendo la primera urbanización construida en el este de Caracas por capital privado. A pesar de finalizar en el octavo puesto de la liga italiana, el equipo conquistó la primera Copa de Italia della società. Al campeonato de Copa logrado frente a su verdugo de 1958, la Società Sportiva Lazio, se sumó el que hasta la fecha es el mayor logro de la institución: el campeonato europeo en la Copa de Europa de Campeones de Copa, denominada popularmente como la Recopa de Europa. Italia. Hasta la fecha ningún otro futbolista peruano logra conseguir un título continental en Europa como lo hizo el gran «Conejo» Benítez, quien fue titular en toda la campaña del equipo. En Italia se hizo de una fuerte reputación, en su etapa exitosa por el calcio fue considerado por la prensa italiana el mejor jugador del mundo en su puesto, en 1965 la AS Roma lo ficha logrando buenas actuaciones, luego pasó por Venezia Football Club donde llegó a ser capitán. Nos lo había dicho Brandao, el entrenador del Palmeiras en Lima, Benítez es el mejor jugador del fútbol peruano.

Ssc Napoli T-Shirts for Sale - Redbubble A lo largo de los años también se cuentan rivalidades con los seguidores del Brescia, Atalanta, Spezia, Cagliari, Núremberg y Livorno. El peruano recibió el reconocimiento y homenaje por su extraordinaria actuación en esa final donde le tocó anular al gran delantero Eusebio y recordado por los hinchas por su paso exitoso en el club rossonero que defendió por cuatro años. La página digital Magliarossonera recoge una cita de la publicación «La gran historia de Milán» que destaca el paso de Benítez en el club lombardo como un «mediocampista de gran vitalidad, fuerte, ecléctico, incansable y trabajador. Después de una temporada regular en Champions League, quedó eliminado en octavos de final por marcador global de 1-0 ante el Tottenham inglés. En el encuentro de ida, jugado en Italia, vencieron los locales 4-2, y en el de vuelta los brasileños por el mismo marcador. Algo de calma para los locales apareció con el descuento de Destro. Aquel gol opacó todo lo hecho por el conjunto italiano hasta entonces, incluso el descuento logrado por Rodolfo Guzmán a falta de nueve minutos pasó casi desapercibido al lograr el 1-3 final. En 2006 volvió a jugar en condición de cedido en Colón, pero su rendimiento fue muy por debajo de su nivel, y de hecho convirtió un gol en contra en un partido ante Boca Juniors.

También te puede interesar