Villarreal – Bayern De Múnich: Resumen, Resultado Y Goles

Pese a todo, el submarino amarillo desaprovechó varias ocasiones claras -gol anulado a Coquelin incluido- y tendrá que jugarse la clasificación en el Allianz Arena, donde el Bayern se crece en las grandes citas. El partido en el Allianz Arena está pactado para el miércoles 8 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El centrocampista del Bayern remató un centro desde la derecha de Pavard a las manos de Rulli. Asistencia de Filip Kostic con un centro al área tras un saque de esquina. La primera con el Bayern volcando su juego por las bandas con Sané y Coman bombardeando el área a centros pero sin generar peligro real a Rulli. Los 70.000 espectadores del Allianz Arena apagaron sus gargantas tras el pitido final, dejando que se escucharan los gritos de júbilo de los futbolistas del submarino amarillo, que jugará las semifinales de la Champions por segunda vez en su historia.

Los jugadores ya pisan el césped del Allianz Arena. Chukwueze marcó el gol de su vida en el Allianz Arena. Un gol que rompió por completo las ilusiones del Barça de las palancas en su primera gran noche europea. A pesar del fallo el submarino siguió jugando con templanza y madurez, aguantando las embestidas de un Bayern que se estaba desesperando por completo. Sin embargo la segunda parte comenzó con el gigante bávaro sacando el rodillo: avisó Musiala, Sané de falta y Lewandowski, a la tercera y en el 52′ consiguió empatar la eliminatoria tras un fallo en la salida del Villarreal. 68′ Tomás Cuello (Athletico Paranaense) ha recibido una falta en la zona defensiva. 26′ Decisión del VAR: No Fue Penalti Athletico Paranaense. Aquí podrás vivir todos los detalles del partido de vuelta entre el Bayern Múnich y Villarreal. El Villarreal es consciente de la magnitud de su rival, pero intentará aprovechar el apoyo desde las gradas para plantar cara a un gigante de Europa y buscar un resultado que le de ventaja para el partido de vuelta. Este martes 12 de abril veremos enfrentarse en las canchas al Bayern de Múnich y al Villarreal en un encuentro reñido por conseguir el boleto a la semifinal de la Champions League.

El Bayern de Múnich llega a este encuentro tras perder frente al Augsburgo en un partido correspondiente a la Bundesliga. Este partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League será uno de los más emocionantes. Tras un duelo de ida en el que mereció más y otro de vuelta en el que sufrió lo indecible, encontrando en las botas de Chukwueze, dos minutos antes de la prolongación, el gol que le da el pase a semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia y 16 años después de conseguirlo por primera vez. El Villarreal consuma el milagro y elimina al todopoderoso Bayern de Múnich con un gol de Samu Chukwueze en el tramo final del partido (1-1). Los de Emery noquearon al conjunto bávaro con una propuesta valiente y mucho sufrimiento, pues lo de Nagelsmann tiraron hasta 20 veces, cuatro de ellas a puerta. El Villarreal se impone al Bayern de Múnich por la mínima (1-0) con un gol tempranero de Danjuma que sacudió la defensa germana en el minuto ocho.

Basándonos en el desempeño de los equipos en el pasado, nuestro pronóstico Bayern – Villarreal es que el Bayern de Múnich ganará. Aunque el desempeño del equipo dejó mucho que desear, estamos seguros de que no querrán repetirlo frente al Villarreal. Davies llega hasta la línea de fondo, centra para Musiala que remata fuerte, pero rechaza la defensa del Villarreal. Sobre el crecimiento que ha tenido en su carrera hasta llegar a la Selección, Rogel contó: «En la Sub-20 hicimos un Sudamericano tremendo en el que salimos campeones, después hicimos un buen Mundial. Posteriormente tuve pasajes por diferentes equipos hasta que logré establecerme en Estudiantes, donde hice dos temporadas buenas, camiseta borussia dortmund se dio el pase a Alemania y todo a partir de ahí se dio muy rápido. Trato de disfrutar el momento y de vivirlo a pleno». El partido jugado en el Borussia Park tenía como añadido el aliciente de ver el posible debut de Takefusa Kubo como nuevo jugador txuri urdin, pero hubo que esperar hasta la segunda mitad para ello.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar hertha bsc , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

También te puede interesar