Desde ese momento el concepto de Ciudad de Valencia pasó a ser una delimitación de facto correspondiente a la aglomeración urbana de esos 5 municipios (que antes fungian como parroquias), mientras que el Municipio Valencia pasó a ser una división político-administrativa de menor tamaño. De acuerdo con el artículo 9.º de la Ley de División Político-Territorial del Estado Carabobo promulgada en 2004, una vez que la Parroquia Miguel Peña sea elevada al carácter de Municipio Autónomo y sean juramentadas sus autoridades electas (Alcalde y Concejo Municipal), se plantea la creación del Distrito Metropolitano Valencia, el cual será un órgano político-administrativo que coordinará el funcionamiento de la ciudad de Valencia a través de la Alcaldía Mayor de Valencia cuando ocurra la creación de la misma, siendo ésta una forma coordinar y planificar el desarrollo de la ciudad en conjunto de los seis (6) alcaldes preexistentes de los municipios que conformarían la ciudad. Parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia sea elevada a carácter de municipio autónomo en algún momento a futuro, por obra de la Gobernación de Carabobo.
Durante aquel verano, a pesar del mal momento que vivía el equipo, la nueva Junta Directiva se dedicó a preparar con entusiasmo la nueva temporada en Segunda, con la única meta en mente de conseguir de nuevo el ascenso. Ello se realizó con motivo de evitar que la trascendencia de la ciudad se perdiera en el proceso de mejorar la administración local, lo que en su momento hizo que diversos personajes importantes de la ciudad se pronunciaran para hacer algo al respecto. Tal distinción de conceptos quedó nuevamente consagrada en 2004 a través de lo plasmado en la nueva Ley de División Político-Territorial del Estado Carabobo expuesta en la Gaceta Extraordinaria del Estado Carabobo N°1633, expresándose que Valencia como ciudad efectivamente estaba integrada por los 5 municipios que originalmente la componían antes del proceso de descentralización, sin que ello implique disminución alguno en la autonomía de cada uno estos. ↑ a b «Artículo 7 – Gaceta Oficial del Estado Carabobo Extraordinaria No. ↑ «Competición expulsa al Huracán Valencia de la Liga por sus impagos arbitrales».
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Huracán Valencia Club de Fútbol. Con una superficie de 623 km², es el segundo municipio más grande del estado, después de Arvelo. Es la principal área urbanística del Estado Carabobo, que comprende los cinco (5) Municipios de la Ciudad de Valencia (Municipio Valencia, Municipio Naguanagua, Municipio San Diego, Municipio Los Guayos y Municipio Libertador), así como también a los municipios Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y al Municipio Carlos Arvelo formando para todos los efectos como una unidad urbana absolutamente indivisible de nueve (9) municipios sin que ninguno de estos sufran desmedro en su autonomía, camiseta barca (https://madrid-shop.cn/product-category/la-liga/fc-barcelona/) funciones político-administrativas y jurisdiccionales. El mercado: «Es lo que le dije a la directiva cuando acabó la temporada pasada, que nos dejasen como estábamos si no podíamos mejorar, pero bueno, hasta el 1 de septiembre está todo abierto. No tiene ni pies ni cabeza o igual soy yo el que tengo una percepción equivocada».
A priori parten como tapados, y queda por ver lo que le ha dado tiempo a Lampard para hacerse suyo el equipo. Queda igualmente previsto que la Parroquia No Urbana Negro Primero pase a formar parte de ese futuro Municipio Miguel Peña cuando se vuelva efectiva su creación. En la actualidad, el municipio está integrado por las parroquias urbanas de la Candelaria, Catedral, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, San Blas, Santa Rosa, El Socorro y La Parroquia No Urbana Negro Primero. Ese artículo, aprobado por la Asamblea Legislativa, en 1996, consagra que la ciudad de Valencia está constituida, en su aspecto urbano, por las parroquias Catedral, Candelaria, El Socorro, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, Santa Rosa, más los municipios Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador que constituyen una unidad urbana indisoluble a los efectos estadísticos, urbanos. Aitana, en un estado de forma brutal, sentenció las esperanzas blancas en el minuto 52. Rolfo cerró una goleada que pudo ser incluso mayor, y que mantiene a las de Giráldez como dominadoras del fútbol femenino español, pero sobre todo, sin encontrar rival y son nueve Clásicos con victoria azulgrana. C. Es bastante después, como consecuencia del privilegio otorgado el 17 de marzo de 1491 al caballero valenciano Antoni Joan por el Rey Fernando El Católico, cuando podemos establecer un primer antecedente de una explotación propiamente portuaria.