«¿Del Madrid O Del Barça?

Lautaro Martínez entra por Dzeko para formar la doble punto junto a su compatriota Joaquín Correa, mientras que De Vrij es la sorpresa en la defensa de tres centrales. El conjunto de Filippo Inzaghi sale con los siguientes once jugadores (3-5-2): Onana – Skriniar, De Vrij, Bastoni – Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco – Joaquín Correa y Lautaro Martínez. Los jugadores ya pisan el césped del Allianz Arena. Trataba de lanzar el contraataque el Real Betis a pesar de las reclamaciones de los jugadores del equipo italiano que pedían que se interrumpiera el juego porque uno de sus compañeros estaba tendido sobre el verde. Su nombre es fuertemente ligado al del ya mencionado Di Stéfano, ya que -no en vano- fueron los estandartes del club «merengue» que cambió el curso de la historia de este equipo hasta ser proclamado como el mejor club del siglo xx, merced sobre todo a las cinco finales consecutivas ganadas de la Copa de Europa -siendo Puskás partícipe en las dos últimas, antes de vencer una tercera en 1966-, y en las que anotó un total de siete goles siendo el récord histórico de la competición junto al jugador hispanoargentino. Después de retirarse como jugador, Ferenc Puskás se convirtió en entrenador.

Aguanta el balón como pocos. Con Lewandowski como refrerencia dentro del área, deja el perfil derecho a Dembélé y da libertad en la derecha a Dembélé. 2′ El Inter de Milán sigue fiel a su línea de tres centrales, dando libertad de subida en las bandas a Darmian y Dimaro. Los demás cambios por parte del entrenador italiano se producen en la zona media del campo: Mkhitaryan, Çalhanoglu, Dimarco y Darmian son las novedades en una medular en la que solo repite titularidad Barella. Dependiendo de la personalidad del agresor, este empleará su encanto y atractivo personal -si los tuviere- en pos de inducir a la víctima a caer en una trampa, o bien llevará a cabo una sucesión de encuentros inspirados en el propósito de ganarse su confianza previamente a acometerla. Suelen seguir una misma metodología o modus operandi, involucrando a víctimas que a menudo comparten alguna característica con el agresor, ya sea ocupación, raza, apariencia, sexo o edad. La Roma tuvo a la fortuna de su lado en una jugada a balón parado que terminó en la mano de Aitor Ruibal. 32′ Remate Remate fallado por Denzel Dumfries (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

La principal amenaza del Barcelona no es otra que Robert Lewandowski, que lleva ya 12 goles en solo nueve partidos disputados esta temporada. El rival en octavos de final de la Liga de Campeones fue la Atalanta BC de la ciudad de Bérgamo en la región de la Lombardía, justo la que en febrero de 2020 se convirtió en el principal foco europeo de la expansión de la pandemia por coronavirus. El Barcelona, con tres puntos de seis posibles, están obligados a imponerse ante el conjunto italiano para comenzar a encarrilar la clasificación a los octavos de final del torneo. Ante la baja de Araújo, roma futbol Eric García acompaña a Christensen en el eje de la zaga. 63′ Cambio Cambio en Milan, entra al campo Ante Rebic sustituyendo a Olivier Giroud. El Barcelona sigue intentando desatascar el centro de campo. Xavi pide a sus dos laterales que ganen metros para buscar la superioridad en el último tercio de campo. Pocos cambios por parte de Xavi Hernández con respecto al once inicial que salió la pasada jornada de Champions League frente al Bayern de Múnich. 11′ Un Raphinha por dentro está siendo un jugador más para penetrar entre los tres centrales del Inter de Milán, algo que busca Xavi con Pedri y Gavi.

Sin embargo, en la prueba final del curso para llegar a ser ayudante de cocinero en el Vaticano, para la cual el cardenal del primer episodio pide que reproduzcan el menú del Concilio de Trento, Valerio se ve obligado a trabajar en equipo con Beppe. La de los madrileños supuso frenar una racha negativa de seis partidos consecutivos sin vencer a los catalanes, además de ser en la final de la Copa del Rey de la edición de 2010-11 y que supuso que se alzasen con el título tras dieciocho años. La gran previa estadística de Goal del Inter vs. Gran robo del Inter de Milán que termina en la primera ocasión del encuentro. Importante recordar que Lukaku sigue sin poder esternarse en Champions tras su regreso al Inter de Milán por unas molestias en el cuádriceps. Todo listo para que comience el encuentro entre Inter de Milán y Barcelona. XI confirmado del Barcelona.

También te puede interesar