↑ La Gazzetta Dello Sport, Ed

Según Gianluca Di Marzio el equipo inglés está interesado en hacerse con Hirving Lozano, atacante del Nápoles. El Nápoles ha hecho oficial la cesión de Tanguy Ndombelé hasta junio de 2023 desde el Tottenham por un millón de euros. Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendría lugar una vez finalizada la temporada 2012/13, el martes 4 de junio de 2013. En esa junta se elegiría el nuevo consejo de administración y el nuevo presidente. El 17 de junio de 1923, el Castellón, un rival moderno del club, jugó el primer partido contra el club que lleva el nombre de Miguel de Cervantes. Miguel Ángel Angulo y Curro Torres. Es el caso del centrocampista español Ander Herrera: la semana pasada explicamos que, según El Correo, el vasco estaba cerca de romper su contrato con el París Saint-Germain para fichar por el Athletic Club de Ernesto Valverde. Sin embargo, aunque ya es recurrente la respuesta cada vez que una oferta llega a las oficinas del Metropolitano, aún hay un caso que no permite tener plena tranquilidad mientras los millones de la Premier amenacen: Carrasco.

En nuestra sección de recuerdos, analizamos como se fraguó el fichaje del mítico Kanouté por el Sevilla. Por ello, los ilicitanos se han interesado en un central experimentado como Jeison Murillo, avanzó ayer Monserrate Hernández en Onda Cero. Además, el equipo ‘neroazzurro’ ya le ha trasladado al central que están listos para ofrecerle un nuevo contrato en los próximos días, en el que le pagarían unos 6 millones de euros por temporada. El futbolista vizcaíno tiene dos años más de contrato con el PSG, que le adeuda además cerca del 40% de la prima de fichaje que acordaron cuando dejó libre de ataduras el Manchester United para incorporarse al club parisino. Wesley Fofana es el gran objetivo del Chelsea para reforzar su defensa, pero el Leicester City no parece abierto a una venta tras rechazar dos ofertas por el central francés. La posición de central es la gran debilidad del Elche, como se evidenció en su estreno liguero ante el Real Betis. Mateu Alemany llamó hace unos días al representante del futbolista para saber cuál era la situación del jugador y su disponibilidad para jugar en el Barcelona, napoli camiseta si bien no es la primera opción porque Foyth y Meunier están por delante de él.

Hoy, el periodista italiano Daniele Longo confirma que el Elche va detrás del futbolista de la Sampdoria. El futbolista acepta el plan de negociación en el que se había plantado el club parisino por el que o firmaba la salida renunciando a buena parte del dinero que le corresponde por contrato o el PSG le mantenía en nómina, pero apartado de la dinámica habitual del equipo. Josep Capdevila, periodista del diario ‘Sport’, ha adelantado en su cuenta de Twitter que Juan Foyth será el lateral derecho del Barça esta temporada. Mikel Arteta está «muy seguro» de que el delantero inglés Bukayo Sakafirmará un nuevo contrato con el Arsenal más pronto que tarde. Preguntado por un nuevo acuerdo por Saka, el español respondió: «Estoy muy seguro de que nosotros como club y Bukayo, su familia, su agente, todos, estamos muy alineados en lo que queremos conseguir. Y ahora se trata de plasmarlo en un papel. Me gustaría que se hiciera cuanto antes». Pese a que durante todo el mercado ha estado vinculado al Rayo Vallecano, finalmente Javi Hernández jugará cedido una temporada en el Girona. Mientras estuvo allí, fue descubierto por el Torino FC, equipo con el que jugó su primer partido de la Serie A tras fichar por él en 1991, debutando en la Serie A. En 1992, Vieri se unió a las filas del modesto AC Pisa, que por aquel entonces jugaba en la Serie C, allí marcó dos goles, a la temporada siguiente se marchó al Ravenna de la Serie B, allí tuvo buenas actuaciones, marcando hasta 12 goles.

Hasta hoy, cuando ‘The Athletic’ ha avanzado que Fofana le ha pedido a Brendan Rodgers no ir convocado en el partido liguero ante el Southampton. El 10 de noviembre de 2006 es presentado el proyecto del nuevo estadio de Mestalla que se construirá en la Av. El Bologna comienza en la segunda ronda por ser el defensor del título. Destacaba por ser un centrocampista defensivo fuerte y rompedor. Permanece ligado cinco temporadas al cuadro «neroazzurro», con dos cesiones a Villarreal y Mallorca entre medias, retornando finalmente a España en 2005, tras un decepcionante paso por Milán. Con su llegada, Quique Sánchez Flores ya dispone de cinco efectivos de calidad para ejercer en una línea de tres centrales. La ventaja que tiene Bellerín es que es el más barato de los tres con considerable diferencia. El ex del Athletic y del Manchester United ha desmentido que estuviera dispuesto a renunciar a parte de su sueldo para abandonar el club parisino: «No sé si es mentira o desinformación», escribió en su historia de Instagram, junto a una imagen de Pinocho. Después del fichaje de Carney Chukwuemeka a cambio de 18 millones de euros, el Chelsea ha incorporado a otra joven promesa a su mediocampo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion fiorentina 2023 amablemente visita el Web page.

También te puede interesar